martes, 18 de octubre de 2011

Me ha faltado tiempo para probar una paella. Si mi madre me oye me quedo sin comida de "mamá" de por vida. La razón, nunca me ha gustado la paella, no sé en que momento empecé a rechazarla pero diría que ha sido un cúmulo de situaciones en mi vida.
La primera, estar mala de la barriga y tener que comer paella y la segunda, y quizás más importante, fue estar incluida en el menú del policlínico privado en el que trabajaba, si es que a eso se le podía llamar paella (mezcla de pollo, champiñones, pimiento y algo de arroz).
La cuestión es que me he ido al restaurante "La mar de Bo" situado en El Perellonet, según hemos saludado ya nos han preguntado si éramos gallegos, confirmando así que si comíamos marisco éste tenía que ser muy bueno, el listón está muy alto.
La foto es de la paella de marisco, muy buena aunque algo apurada. Después pedimos la verdadera paella valenciana de la cual no tengo foto pero puedo decir sus ingredientes y añadir que estaba para chuparse los dedos.

Paella típica valenciana: pollo, conejo, caracoles (en este caso), judías verdes y blancas, romero, pimentón dulce molido, azafrán en hebra, tomate natural, aceite de oliva, sal y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario